La información contenida en este sitio web está patrocinada por el bufete de abogados de Justice Guardians, LLC [en adelante “nosotros”, “el bufete”, “nosotros”, “nuestro”). La información relacionada con lesiones de nacimiento u otra información legal sobre lesiones personales no pretende ser un consejo legal o médico. El contenido, las imágenes, el video y cualquier otro medio en este sitio web es solo para fines informativos y educativos. Esta información no pretende reemplazar el asesoramiento médico o legal profesional. Debe consultar a un abogado o médico especializado en lesiones personales o por negligencia médica respecto a los aspectos específicos de su situación, ya sea que busque asesoramiento legal o médico. Las necesidades legales de cada individuo son únicas y los materiales que se encuentran en nuestro sitio web pueden no ser aplicables a su situación.
Si bien hemos realizado esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de la información contenida en este sitio web, no podemos dar garantías implícitas o expresas o representaciones con respecto a la exactitud o integridad de la información presentada. La información presentada en este sitio web no refleja necesariamente las opiniones y puntos de vista de la firma o de cualquiera de sus clientes o abogados. Negamos expresamente toda responsabilidad en cuanto a las acciones tomadas o no tomadas en función de cualquiera o todos los contenidos de este sitio web.
Si se comunica con nosotros a través de este sitio web, medios de comunicación social, mensajería, SMS o correo electrónico, tenga en cuenta que el correo electrónico de Internet no es seguro y debe tomar precauciones para cifrar los datos confidenciales que pueden transmitirse electrónicamente para proteger su intimidad. Además, no nos envíe ninguna información confidencial antes de convertirnos en un cliente, ya que necesitamos asegurarnos de que representarlo no cause ningún conflicto de intereses con nuestros casos actuales. Si alguna información confidencial se comparte con nosotros antes de la existencia de una relación abogado-cliente, esa información confidencial no se considerará confidencial.
El uso exclusivo o la visualización de la información contenida en este sitio web no tiene la intención de crear una relación de abogado-cliente. Enviar un correo electrónico, un mensaje de texto o instantáneo, o enviar un formulario de contacto o llamarnos no creará una relación de abogado-cliente. Nuestros abogados sólo pueden representarlo si tenemos un consentimiento expreso por escrito para servirle como su abogado en el asunto.
Tenga en cuenta que existen restricciones de tiempo para presentar una reclamación. Esto se conoce como el Estatuto de Limitaciones y puede impedir o limitar el tiempo que tiene disponible para presentar una reclamación válida. Cada estado tiene sus propios plazos o estatutos de limitaciones.
Los resultados anteriores no garantizan de ninguna manera los resultados futuros. No ofrecemos expresamente ninguna garantía de resultados del caso. Los resultados a los que se hace referencia en este sitio web son ejemplos de asuntos en los que hemos estado involucrados anteriormente, o también pueden ser informes de veredictos divulgados públicamente en casos específicos. Estos casos no deben considerarse como una garantía de un resultado específico en su caso. Su caso es único y tendrá un resultado único basado en los hechos de su situación.
Hay imágenes y videos en este sitio web que pueden no contener personas reales, pero actores pagados con fines de ilustración. También hay varios enlaces de terceros a otros recursos que pueden serle útiles en un tema específico. Es posible que estos sitios de terceros no estén bajo el control de la empresa y, como resultado, cualquier interacción con esos sitios se realice entre usted y el sitio de terceros y no tiene nada que ver con nosotros.
Contratar un abogado es una decisión muy importante que no debe basarse únicamente en un anuncio. Este sitio web se considera publicidad de abogados según las normas de ética de varios estados. Antes de retenernos en su asunto de lesiones personales, debe obtener información gratuita sobre la firma en nuestro sitio web o llamándonos. No tenemos la intención de establecer una representación con nadie que busque representación basada en la visualización de este sitio web o cualquiera de nuestros materiales de marketing en un estado donde dicho material no cumpla con las leyes y las normas éticas de conducta de ese estado específico.
Justice Guardians, LLC tiene abogados con licencia para ejercer en los estados de Pensilvania y Nueva York, y el Distrito de Columbia. Podemos afiliarnos a abogados con licencia para ejercer en tribunales estatales o federales en todo Estados Unidos si su caso requiere tal afiliación.
Si bien Justice Guardians, LLC mantiene una responsabilidad conjunta, la mayoría de los casos de este tipo se remiten a otros abogados para su responsabilidad principal.
Los honorarios de los abogados contingentes son honorarios que cobran los abogados por servicios legales y no están permitidos en todos los casos. Los costos judiciales y otros gastos adicionales de una demanda legal generalmente son pagados por el cliente. La tarifa porcentual se calculará antes o después de que los gastos se deduzcan de la recuperación de acuerdo con las leyes estatales.
Nuestra oficina principal designada es: Justice Guardians, LLC, 1067 Mansion Lane, Garnet Valley, PA 19060. Laurence P. Banville, Esquire es designado como el único abogado responsable del contenido de este sitio web.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución o retransmisión de cualquier material contenido en nuestro sitio web, a menos que la firma lo permita expresamente.